Menu
Ruinis Crescentibus (Op. 26.II)

2º movimiento de Finis Mundi (Op. 26). Las aventuras de Michel y Mattius continúan, esta vez la historia comienza en el "Camino", la ruta de peregrinación santa de Santiago de Compostela. Se reunirán, Lucia que quiere convertirse en un nuevo trovador, sino que también el encuentro con las brujas gallegas, el "Meigas", y la beca de tres ojos siguen su camino, por supuesto. Por último, deben encontrado el "Eje del Futuro" en una iglesia situada en el extremo del mundo.

Ruinis Crescentibus Mundi Termino
Elija su envío
Elija su opción

 

Mundi Termino Appropiquante (Op. 26.III)

Obra "Finis Mundi" (Op. 26). En el último capítulo del libro, Michel, Mattius y Lucía viajar a Inglaterra tras la pista de la última amuleto y el lugar donde se debe invocar el Espíritu del Tiempo. Mientras tanto, la comunión de los tres ojos y sus aliados, tratan de seguir su camino para agarrar toda su hallazgo. La aventura termina en el círculo de piedra, vigilada por el último druida. ¿La humanidad sobrevivir durante más de 1.000 años?

Ruinis Crescentibus Sparks of the Oriental Light
Elija su envío
Elija su opción

 

Sparks of the Oriental Light (Op. 31)

Marcha épica describir la historia de los Reyes Magos, que llegaron de Oriente para traer algunos regalos a Jesús cuando nació. La marcha comienza con una fanfarria para anunciar el viaje de los Reyes. Luego encontramos un tema muy espiritual que significa la razón santa del viaje. Después de una variación de la fanfarria de apertura, tenemos una melodía muy dramático para describir el encuentro con el Rey Herodes, que quería matar a todos los nuevos nacidos del niño, para matar el nuevo Mesías de la profecía. El nuevo tema en la escala menor refleja el momento en el que Jesús nació, angustiado y convulsionó. Sin embargo, la aparición de los principales Relativo en el medio del tema, abre la esperanza en el corazón de los creyentes. La final Coda anunciar que por fin, los Reyes llegaron a su lugar de destino.

Ruinis Crescentibus Thought for do
Elija su envío

 

Thought for do (Op. 29)

Comisión de Angel Martínez Escutia, director de la Societat Musical "La Primitiva" de Rafelbunyol (Valencia, ESPAÑA). Le dijo al compositor que estaba buscando un pasodoble "atípica". A él le gustaría desempeñar un trabajo con un solo de Inglés del claxon en el primer tema, un solo cuerno en el trío, una coda final con una gran cantidad de "falsos" extremos, dos y tres medidas de ritmo mixtos, etc. Incluso sugirió la título. Así nació esta música, de una conversación en un bar, como todas las buenas historias.

Thought for do Lamentatio
Elija su envío

 

Easter Paraphrase (Op. 33)

Este Concierto de flauta es una gran variación de una canción popular española titulada "La Tarara", que podría ser escuchada con variaciones armónicas, rítmicas y melódicas a lo largo de la composición. La música contiene unas cadencias muy líricas, un sabor español en la armonía, y una última danza que la flauta comparte con toda la banda.

Ruinis Crescentibus Easter Paraphrase Runis Crescentibus
Elija su envío
Elija su envío
Lamentatio (Op. 35) Paráfrasis en una melodía por Jacobus Gallus.

Orquesta Pihalni Zelezarjev de Ravne (Eslovenia), y su director, Gregor Kovacic. La música está compuesta con un muy poco motivo de la "Lamentatio IV", por el compositor Jacobus Gallus sloveninan (1550-1591). Esto no es un trabajo que describe o programática, sólo una variación continua de este pequeño motivo.

Ruinis Crescentibus Runis Crescentibus

 

 

 

Jose Ignacio Belsa Lull
Jose.Ignacio.Blesa.Lull.
Aviso legal · Política de privacidad - © · 2016